¿Quién es María Alejandra Vargas?

María Alejandra es una coach certificada (ACC) por la Federación Internacional de Coaching (ICF), también es psicóloga especializada en Gerencia de Recursos Humanos y Líder Certificada en Recursos Humanos por la Asociación de Recursos Humanos de Ontario, Canadá (CHRL).

Ofrece Procesos de Coaching Individual de manera presencial, virtual y semi- presencial y Consultorías de gestión del talento, desarrollo, cultura y liderazgo organizacional.

Gracias a sus 10 años de experiencia en recursos humanos y especialmente en temas de desarrollo organizacional en países como Canadá y Colombia, sabe exactamente cómo diseñar, desarrollar y ejecutar estrategias de gestión del talento que agregan valor a las organizaciones.

Actualmente se encuentra en Panamá, es apasionada y disfruta percibir cómo el ser humano tiene el potencial de avanzar y ser mejor. Es una valiosa fuente de apoyo que ayuda a mejorar la vida de las personas y la eficiencia de las organizaciones.


Maria Alejandra Vargas | Coaching Individual + Consultoria Organizacional

Maria Alejandra Vargas | Coaching Individual + Consultoria Organizacional


Oferta de Valor

Misión

Diseñar y ejecutar estrategias de gestión del talento para que organizaciones e individuos maximicen su potencial y alcancen sus metas.

Visión

Ser una consultora coach influyente y reconocida en Latinoamérica capaz de generar estrategias de gestión del talento medibles y de impacto para que organizaciones e individuos maximicen su potencial.

Valores

Optimismo • Disciplina • Compromiso Confiabilidad • Perseverancia