Lo que dicen los clientes

LÍA MENDES [COACHEE – CANADA]

“Maria was my mentor last year and I would not be able to reach my goals without her exceptional help and knowledge.
She can delivery a feedback right where you need, guide you through topics that you might be unsure and makes you feel so comfortable and welcome that your self confidence just grows naturally through the process. She is kind and straight to the point and she managed to cover all topics necessary through my 4 months mentorship with her. All I can say is that anyone who have the opportunity to have Maria as a mentor like I did is very fortunate”

ERICK MONTERO [COACHEE – PANAMÁ]

“Maria Alejandra es muy profesional en su trabajo como Coach y Consultora en desarrollo organizacional; me llevó de la mano en un proceso de inserción laboral después de 7 años de ser independiente; la recomiendo ya que posee la experiencia, el carisma y todos los conocimientos necesarios para que te puedas enfrentar a un mundo cambiante y crear en ti una perfecta marca personal. Su nivel de profesionalismo es impresionante, sobrepaso mis expectativas”

JUAN PABLO MEJÍA-CALLE [COACHEE – COLOMBIA]

“Trabajar con María Alejandra me ayudó a enfocarme y a tomar más en serio mis proyectos personales. Ella es una persona maravillosa con una gran sensibilidad, lo que le permite integrar fácilmente lo que ocurre y conectarse con las necesidades de su consultante. Recomiendo un proceso de coaching con ella no solamente cuando uno se siente estancado sino ojalá una vez al año con el fin de revisar objetivos y metas, puesto que estos procesos dinamizan cambios y el acompañamiento que ella hace permite un despertar más humano. Su ayuda ha sido vital en mi realización como persona y su acompañamiento es clave para poder crear mis proyectos desde el amor por lo que siento”.

CARLOS YÁÑEZ [COACHEE -COLOMBIA]

Recomendaría un proceso de coaching para creer en un mismo y poder sacar a la luz capacidad que quizás están ocultas o no muy bien identificadas a lo largo de la vida tanto personal como laboral.

 

ANDREA CASTILLO [COACHEE- COLOMBIA]

El proceso que viví con Alejandra, me ayudó a descubrir, a ser consciente y después aceptar comportamientos y patrones que venía repitiendo durante años de forma inconsciente, que me estaban llenando de cargas y culpas que me bloqueaban y me llenaban de miedos, impidiendome ser feliz y gozarme el día a día. El cambio y crecimiento personal empezaron cuando me encontré con mi escencia, me volví a creer el cuento de lo que soy, fuí consciente y empecé a seguir mi corazón y mis sueños, entonces todo empezó a fluir.